Lago Junior, delantero del RCD Mallorca, ha atendido a los medios de comunicación tras el primer entrenamiento previo al partido ante el Levante el próximo sábado. El jugador bermellón, que no jugó el partido de Copa, reconoce que el vestuario está tocado por la eliminación: «el equipo jugó bien, pero eso ya pasó y tenemos que pensar sólo en el Levante».
Estoy convencido de que conseguiremos el objetivo de estar arriba
Sobre el partido del sábado, Lago indica que será un partido muy difícil y complicado: «vamos a casa del líder, que no ha perdido nigún partido en su casa. En esta categoría ningún partido es fácil y estoy convencido de que podemos ganarles«. «A día de hoy no estoy metiendo goles, pero me encuentro bien y seguro que pronto alcanzaré mi mejor nivel», añade.
Como delantero que es, el marfileño ha manifestado su opinión sobre la falta de gol. Él dice que todo es una cuestión de rachas: «nosotros seguimos trabajando igual, no ha cambiado nada. Ahora entran y antes no lo hacían». Además, ha reconocido que se siente «cómodo jugando con Brandon en punta. Vamos bien al espacio y, ante el Huesca, pudimos generar muchas ocasiones. Lo que quiero es jugar y lo haré donde diga el míster«. Aunque dicha falta de gol parece estar aún presente, el jugador bermellón sigue creyendo en el equipo: «estoy convencido de que conseguiremos el objetivo de estar arriba«.
A día de hoy no estoy metiendo goles, pero me encuentro bien y seguro que pronto alcanzaré mi mejor nivel
Por último, Lago ha reconocido estar orgulloso tras su nominación a los premios La Liga Word Player: «quiero dar la gracias a todos los que me están votando. Es una motivación para seguir trabajando duro». Además, ha valorado positivamente la incorporación de Óscar Bruzón como segundo entrenador: «nos puede ayudar bastante».