El técnico bermellón ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación. El gallego ha comentado que habrá variaciones en la forma de jugar por la baja del centrocampista.
Juan Culio, no podrá jugar el próximo domingo a las 18.00 ante el Gimnàstic de Tarragona por acumulación de tarjetas. Esta baja supondrá un cambio en sistema táctico según ha señalado Vázquez en rueda de prensa. El centrocampista es uno de los fijos en el 11. Aunque no haya dado muchas pistas, uno de los posibles sustitutos puede ser el canterano Damià Sabater.
Sobre el rival, el de Castrofeito ha declarado: «juega bien y son más peligrosos de lo que parece. En su casa grandes equipos no han ganado. Sería importante adelantarse en el marcador y jugar con la ansiedad que puedan tener. Jugar estando abajo en la clasificación no es fácil”. “No me fio del Nàstic ni de su clasificación”. Recordemos que actualmente el Nàstic es el colista de la Liga 123.
El entrenador ha remarcado la importancia de conseguir los 3 puntos el domingo y empezar a sacar más puntos lejos de Son Moix: “es un buen momento para ganar y presentarnos en casa la próxima semana con dos partidos ganados seguidos”. “Creo que a domicilio también somos competitivos, es verdad que solemos tener menos ocasiones y que tenemos algunas lagunas de concentración, pero los afrontamos con valentía y lo cierto es que todos los equipos ganan más encuentros en su casa que fuera” ha declarado.
Tras la anunciada recuperación del portero Roberto Santamaría, el míster ha comentado: “Ya tengo en mi cabeza el portero que saldrá de inicio». No ha dado más pistas, aunque lo más probable es que Santamaría recupere la titularidad.
Por último, se ha pronunciado sobre los entrenos que ha realizado esta semana con el equipo uno de los propietarios y ex estrella de la NBA Steve Nash: “Es bueno para los jugadores con un jugador con una gran trayectoria y la naturalidad que muestra. Además, hay que recordar que es uno de los jefes”.