El técnico bermellón ha comparecido este mediodía ante los medios acompañado de su nuevo ayudante en el banquillo, Óscar Bruzón.
Vázquez ve a su equipo con posibilidades de plantarle cara al líder de la Liga 123, el Levante. “Es un buen partido para decir que aquí estamos nosotros y para demostrar que los resultados no están siendo reales según el juego del equipo” ha comentado.
El entrenador ha alabado la capacidad que ha tenido el rival de mañana a la hora de asimilar el descenso. «El Levante ha asimilado bien el ‘trauma’ del descenso. Han hecho un buen equipo y tienen un gran entrenador».
Sobre el juego de los levantinos ha comentado: “técnicamente son muy buenos, con un centro de campo espectacular, que se agrupa bien para defender y tiene gran finalización. Por eso está donde está. Es un equipo que no nos va a dar ninguna facilidad”.
El gallego ha confirmado la baja de Juan Rodríguez para el partido: «Juan Rodríguez es baja para mañana. Podría arriesgar pero hemos descartado esa opción». Se le ha preguntado si echa en falta al centrocampista y el técnico ha respondido que no, que no se pueden lamentar todo el tiempo porque no esté.
El nuevo segundo entrenador del Real Mallorca Óscar Bruzón también ha intervenido en rueda de prensa. «No he parado desde que llegué. Fernando me ha puesto al día de cómo está el equipo y de lo que pasa aquí» ha comentado.
Bruzón quiere adaptarse lo más rápido posible y ayudar a Fernando Vázquez: “estoy intentando impregnarme de todo lo que pasa para poder ayudar al grupo en todo lo que pueda. La idea es adaptarme lo antes posible y ayudar al míster en lo que pueda”.
El segundo entrenador ve al Real Mallorca con posibilidades de hacer algo grande este año: «El Mallorca este año tiene muchas cosas que decir».