Hoy se han sorteado los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala y ha sido caprichoso con el Palma Futsal ya que ha quedado emparejado con su rival de la final de la competición de la temporada pasada, ElPozo Murcia de Miguelín. Un cruce muy complicado ya que el equipo murciano le tiene tomada la medida al equipo de Juanito en Son Moix, que es donde se va a jugar la eliminatoria a partido único los días 8 o 9 de noviembre.

Sin duda, es un enfrentamiento entre dos equipos amigos pero que han competido cara a cara en las últimas temporadas y que han deparado duelos espectaculares. Los partidos entre el Palma Futsal y ElPozo Murcia FS han sido competidos y vibrantes hasta la fecha y a buen seguro el enfrentamiento copero será una clara muestra de ello teniendo en cuenta que no hay margen de error ya que se jugarán el pase a un partido

El técnico del Palma Futsal ha valorado el sorteo nada más conocer a su rival para la eliminatoria de octavos de final. Juanito reconoce que “va a ser una eliminatoria muy difícil contra uno de los favoritos al título y que opta a ganarlo todo con la plantilla que han confeccionado y sabemos de la dificultad, pero nosotros somos el Palma, estamos en un buen momento y tenemos las ganas de hacer algo grande esta temporada y por qué no hacerlo en la Copa del Rey”. El entrenador del conjunto balear entiende que el rival es de los más complicados pero las posibilidades de su equipo pasan por una ronda así y jugando en casa: “Va a ser una eliminatoria muy competida y jugando en casa y a partido único nuestras opciones siempre crecen y esperemos que se ponga de nuestro lado y volvamos a hacer lo de la temporada pasada”. El técnico insiste que “para llegar a la final tienes que eliminar a los grandes y somos conscientes de ello y si ElPozo nos llega ahora pues bienvenido sea”.