Llagostera 2 1 At. Baleares
Llagostera: Moragón, Masó, Rodri, Samu, Valentín, Colorado, Robert, Marc Martínez, Manel, Pablo, Marc Fernández. At. Baleares: Aulestia, Marcel (Tete, 45′), Vallori, Manu, Malik (Guasp, 65′), David Sánchez, Xisco (Cristeto, 74′), Kike, Enzo, Fullana, Rubén Jurado.
Goles: 1-0: Pablo (15′), 2-0: Robert (18′), 2-1: Xisco (45′, pen.)
Estadi Palamós Costa Brava

El Atlético Baleares sigue sin levantar cabeza tras caer derrotado en Palamós por 2-1 ante el Llagostera y encadena cinco partidos consecutivos sin ganar. Dos golpes de los locales al inicio del partido derrumbaron a los de Ziege que mostraron, en la primera mitad, una de sus peores versiones del curso. Solo un penalti hizo que se recortaran las distancias en el marcador a pesar de la insistencia de los balearicos en los segundos 45 minutos.

La primera ocasión del partido la aprovechó el Llagostera. Pablo, en posición de fuera de juego, remató un córner totalmente solo en el segundo palo y hizo el primer tanto para los locales. En el minuto 15 se abrió la herida blanquiazul y tres minutos más tarde el conjunto catalán hurgaría en ella.

Un nuevo fallo defensivo permitió la entrada de Robert por la banda y consiguió cruzar un remate para ampliar distancias en el electrónico. Durante la primera media hora de partido, los de Ziege, por debajo en el marcador, movían el balón pero no conseguían finalizar jugadas con peligro.

El Llagostera se encontró en una posición cómoda y no tuvo miedo de darle el balón a los visitantes, que pisaban el área pero sin llegar a generar ocasiones de gran peligro. Sin embargo, el Baleares se encontró con un penalti justo antes del descanso que le permitió coger aire de cara a la segunda mitad. David Sánchez, de espaldas a la portería, cayó dentro del área y el lanzamiento desde los once metros lo acabó transformando Xisco. Moragón tocó la pelota pero no consiguió evitar que entrara dentro de la portería.

En la segunda mitad no subió el ritmo del partido y esto jugó en contra de los de Ziege. Los balearicos controlaban el balón pero, a pesar de tener el dominio del partido, de cara a puerta seguían con la vista nublada. Los locales solo probaban en jugadas de estrategia o contraataques, pero conseguían defender el resultado.

En la recta final del encuentro, en Palamós se vivió un asedio blanquiazul sobre el área del Llagostera sin acierto de los balearicos. En respuesta al ataque del Baleares, la Llagostera ejecutó a la perfección un contraataque que acabó golpeando en el palo de la meta defendida por Aulestia.

En la última que tuvo el Baleares, el balón se quedó a centímetros de convertirse en el empate a 2. Un rechazo a la salida de un córner acabó dirigido a la meta del Llagostera, pero Moragón consiguió detener la pelota.

En la próxima jornada, el cuadro dirigido por Ziege recibirá al líder de la categoría, al Valencia B, en Son Malferit. El filial valencianista aún no conoce la derrota esta temporada.