Fernando Vázquez está contento con el punto conseguido esta noche ante el Tenerife, aunque se muestra crítico con las dificultades que ha tenido el equipo para controlar el partido: “estoy contento por haber puntuado fuera de casa, pero nos costó mucho entrar en el partido y no hemos estado precisos en el aparado técnico”. “Hay que hacer bueno el punto ganando al UCAM Murcia el domingo”, añadió el entrenador bermellón.

El Tenerife dominó la pelota en el primer tiempo y gozó de las oportunidades más claras, mientras que el Mallorca se mostró imprecisó con el balón en los pies. “Por razones que aún desconozco no hemos podido imponernos en el centro del campo al Tenerife. En la primera parte el equipo ha sido incapaz”, reconoce Vázquez.

“En la segunda parte decidimos estar a la espera”, reconoce Vázquez. El partido no estaba para ganarlo, pensó el de Castrofeito, que dio entrada al defensa Ansotegi en detrimento de Lago Junior: “en los últimos minutos el partido no estaba para ganarlo y por ello optamos por no perderlo”