At. Baleares 2 2 Gavà
At. Baleares: Aulestia, Vich, Vallori, Manu, David Prieto (Avilés 78′), David Sánchez (Tete 77′), Xisco, Kike, Rubén Jurado, Fullana, Malik. Gavà: Craviotto, Mario Gómez, Héctor Camps, Agustín, Fernando, Pla, Peque (Nico Kata 66′), Reche, Sascha, Boris Garrós, David Jiménez (Sarmiento, 84′).
Goles: 0-1: Sascha (7′), 1-1: Kike (39′), 1-2: Nico Kata (75′), 2-2 Jurado (79′)

Reparto de puntos entre Atlético Baleares y Gavà en un partido que los blanquiazules dominaron de principio a fin. Tan solo dos errores defensivos impidieron a los de Ziege sumar la tercera victoria del curso.

Sascha propinó el primer golpe del partido al Atlético Baleares en el minuto 7 con un buen remate de cabeza ganado la espalda a la defensa blanquiazul. A pesar de comenzar el partido cuesta arriba, el Baleares remó en los siguientes minutos para tratar de igualar el encuentro. Rubén Jurado, primero con un cabezazo y después con la pierna derecha, puso en peligro la portería de Craviotto. Los balearicos se animaron y Fullana gozó de una gran ocasión a los 20′ de partido, aunque su disparo no encontró puerta.

Las más claras eran de color blanquiazul. Rubén Jurado, protagonista absoluto en la primera mitad, remató de cabeza totalmente solo dentro del área pequeña un balón que consiguió detener Craviotto en la ocasión con más peligro hasta el momento. Finalmente, los de Ziege acabaron consiguiendo el premio. Fue Kike quien, tras un ligero toque de Jurado, remató de cabeza al fondo de la red para poner el empate a uno.

Con la misma motivación salió el Baleares en la segunda mitad, atacando la portería de Craviotto. Se seguían las oportunidades blanquiazules y el gol podía llegar en cualquier momento. Todos tuvieron la suya, aunque las más destacadas fueron un chut de Fullana que atajó bien el guardameta del Gavà y un disparo lejano de Xisco que acabó en córner.

A pesar de todo, el Gavà aprovechó lo poco que tuvo y se adelantó en el marcador de nuevo. Nico Kata se encontró un balón que le dejó totalmente solo delante de Aulestia y definió bien para poner el 1-2. Apenas cuatro minutos le duró la alegría al Gavà, ya que Rubén Jurado consiguió transformar un remate de cabeza para volver a empatar el partido.

Ya en la recta final, el Gavà estuvo a punto de llevarse el partido con un disparo de falta que tocó en la escuadra. El último arreón balearico, acusando ya el cansancio físico, no tuvo premio y el partido finalizó con empate a dos. El próximo sábado, los de Ziege visitarán el Mini Estadi para medirse al Barcelona B.