Después del partido entre el Llosetense y el RCD Mallorca ‘B’ de la Copa Federación, ambos entrenadores, Nico López y Javier Olaizola, atendieron a FutbolMallorca para hablar sobre las sensaciones en el encuentro.

El técnico inquer destacó que fue un partido donde el rival tuvo más ritmo sobretodo en la primera parte. También comentó que ellos habían tenido algunas imprecisiones, pero aún así, defendieron bien y no les crearon muchas oportunidades claras de gol.

Nico López dijo estar contento por no haber encajado, por haber dado otra imagen a la de los últimos partidos y por la reaparición de Mairata.

«En Son Bibiloni será muy complicado porque es un campo más grande donde el balón corre mucho más, pero nosotros tenemos que ir a hacer un partido serio, atrás y que no nos hagan muchas ocasiones, pero sobretodo tenemos que estar muy centrados, ya que aún no hemos encontrado la forma de tocar el balón y estar tranquilos para no precipitarnos», dijo López.

Por su parte Javier Olaizola comentó que «este tipo de partidos son bastante complicados ya que cada club presta la máxima atención posible a la liga».

El técnico vasco dijo que en el partido había habido ocasiones para ambos clubes, pero que la falta de acierto había condenado al empate a cero.

«El rival no ha llegado mucho, han sido cuatro minutos donde ellos han apretado más por medio de balones directos. Hemos cometido algunas falta y ellos son buenos en ese aspecto, pero en el juego no hemos sufrido nada«, afirmó Olaizola.