“Siempre veo el vaso medio lleno”, afirma Maheta Molango. El consejero delegado del Mallorca ha asegurado esta tarde en la inauguración de la peña mallorquinista universitaria de Barcelona que confía en el equipo pese a los problemas que tiene con el gol: “el fútbol tiene estas cosas, pero no estoy preocupado porque estamos jugando bien y creando ocasiones. Tenemos una buena defensa y esto es la base del equipo. Solo falta que la suerte esté de nuestro lado para marcar goles”.

Molango también ha descartado que vayan a incorporar a algún delantero que se encuentre sin equipo: “el mercado está cerrado, confiamos en los que hay y vamos a darle tiempo hasta diciembre para ver cómo evoluciona la situación”.

El consejero delegado se ha mostrado satisfecho de la evolución del equipo con respecto a la temporada pasada: “Los rivales nos respetan y creo que en general estamos evolucionando. El equipo tiene carácter, personalidad y juega bien al fútbol, por lo que se da una sensación distinta a la del año pasado.

Molango le pone un notable al equipo por los cinco puntos conseguidos esta semana contra el Girona, Tenerife y UCAM Murcia: “Ayer nos hubiera gustado redondear la semana con una victoria. Es una semana para mi notable. Hay que tener en cuenta que venimos de tiempos muy complejos y no perder es importante”. “Dejemos que las cosas surjan”, ha concluido.