El técnico bermellón ha comparecido este mediodía ante los medios y ha comentado que puede que haya algún cambio a nivel individual, pero para el partido ante el Girona.
Vázquez ha remarcado la necesidad de ganar el próximo domingo en Son Moix. A pesar de los malos resultados, el entrenador ha señalado que el equipo está trabajando bien y busca la victoria.
El de Castrofeito ha reconocido que tienen un problema con el gol, tienen ocasiones pero no finalizan. “No echo la culpa a los delanteros por la falta de gol, es un problema de todo el equipo” ha comentado. También ha señalado que los hombres de arriba no sufren ansiedad ante la falta de goles.
Sobre el Girona ha remarcado: “Es un buen equipo, bien entrenado y que marca muchos goles. Su aspecto defensivo es un poco inferior.” El próximo rival del RCD Mallorca es uno de los equipos que más goles marca, pero que también más encaja de la liga. En cambio, los bermellones encajan pocos goles, pero también marcan pocos.
Sobre la posible baja de Juan Domínguez, el técnico ha comentado que está disponible para jugar, al igual que Culio y Raillo.