Al finalizar el partido Platges de Calvià-Llosetense, que terminó con victoria por cero a tres para los de Nico López, pudimos hablar con ambos entrenadores para conocer su punto de vista sobre el partido.
El técnico del Platges de Calvià, Carlos Martínez dijo que en algún momento tenía que despertar el Llosetense y que había sido en ese partido. También comentó que durante la primera parte el rival había llevado más el peso del partido y que habían sido superiores en dominio aunque no les habían creado demasiadas ocasiones.
«En la segunda parte llevamos nosotros más el peso, pero por errores puntuales siguen aumentando su renta y junto a la experiencia y calidad hacen que nuestros intentos no dieran sus frutos», dijo Martínez.
Carlos Martínez dijo que «somos conscientes de los errores que tenemos y hay que ir puliendo poco a poco, aunque creo que somos un equipo que tenemos buena base en cuanto a creación de juego».
Por su parte Nico López dijo estar contento por el partido realizado, por la forma de haber empezado el partido. También comentó que con la victoria el equipo se había liberado un poco habiendo jugado una muy buena primera mitad y una segunda en la que tuvieron diez minutos malos pero que supieron recomponerse.
«En otros partidos hemos merecido más pero tenemos buen equipo y poco a poco el equipo se irá encontrando mejor y espero poder arreglar el problema de que en casa tengamos más la posesión como sé que puede hacer el equipo», comentó López.
El técnico inquer concluyó diciendo que a partir del lunes tocaba volver a los entrenamientos pero que se iba satisfecho por el trabajo del equipo, el gran partido de Joan Luque y Joan Salvà y de haber podido mantener la portería a cero.