Gavà 0 0 Mallorca B
EQUIPO LOCAL: Craviotto; Peque, Agustín, Fernando, Héctor Camps; David Jiménez (Cristian Herrera 72′), Plà, Reche (Cazorla 82′), Niko Kata; Sascha, Boris. EQUIPO VISITANTE: Valens; Juanjo, Raúl, One, Pol; James (Ángel 68′), Serrano, Tià Sastre (Baba 89′), Cano; Rodado (Stephen 60′), Alberto Fernández.
Goles:

 

El Mallorca B se ha llevado un punto en su visita a Gavà. El equipo si se ha mostrado esta vez sobrio en las tareas defensivas, aunque las ocasiones han escaseado durante todo el partido. El equipo barcelonés si ha tenido alguna aproximación más, a pesar de que las oportunidades se han llegado a cuentagotas.

Dolido por la dura derrota de siete días atrás, el filial bermellón ha salido al campo posicionándose bien ante un rival, que tras tres empates consecutivos, ha intentado ser más vertical en busca de la portería de Valens. Esto ha dado una primera parte igualada, de mucho juego en medio campo y pocas pisadas al área. Niko Kata ha sido el más próximo por parte local, mientras que Alberto y Raúl, cazando un balón muerto en el área, son los pocos que han podido inquietar a Craviotto, el portero de los azulgrana.

Se esperaba que los equipos se abriesen más en la segunda mitad, pero el guión ha seguido como la primera mitad. Los chicos de Javier Olaizola intentaban controlar más el balón para buscar la zona de ataque, aunque en ningún momento pudieron conectar con la zona delantera. Solo a balón parado pudieron cercar la portería rival, consiguiendo en una ocasión perforarla, aunque en fuera de juego.

Con su juego más directo hacia la posición de un potente Boris, el Gavà si ha acumulado alguna ocasión más. El propio delantero envió un balón rozando el poste con la espuela, y Plà desde la lejanía chutó un poco por encima de la portería. A la postre, ninguno de los equipos pudo apenas probar al portero rival, con lo que se sello un empate sin goles y apenas ocasiones.