CD Llosetense: Micky; Marc Juárez, Bernat Alomar, Javi Lirola, Mairata (Vaz 70′); Balta Rigo, Jaume Pascual (Joan Luque 65′), César Collado (Álex Latorre 75′), Paco Plata; Javi Fernández, Joan Calderón.

RCD Mallorca ‘B’: Parera; Juanjo, Jaume Pol, Vecina, Antoine; Alex (Tià Sastre 66′), Sergio Cortés, Stephen, Ángel Rodado (Alberto Fernández 45′); Enzo (Fernando Cano 45′), James.

Una primera parte con claro dominio del Mallorca ‘B’ en cuanto a la posesión del balón aunque no generó prácticamente ocasiones claras de peligro. Por su parte, el Llosetense no tuvo una idea clara del juego, utilizando los balones largos y sacrificando la creación. Aún asi, la jugada más clara de la primera mitad para el conjunto bermellón no llegó hasta el 20′ de juego, Juanjo impacta un buen disparo pero Javi Lirola tapona.

La más clara para los locales llegó dos minutos después, un balón en banda izquierda que recibe Jaume Pascual pero su disparo fue atajado por Parera. En los minutos siguientes el guión del partido fue el mismo, balón para los mallorquinistas y echar balones fuera del área de los ‘llosetins’.

En la segunda mitad, parecía divisarse el mismo escenario pero con el paso de los minutos se vio a un Llosetense mejor plantado en el campo y el Mallorca, aunque dominaba el balón seguía sin crear grandes ocasiones de pelogro. A partir del minuto 75 se vio mucha más participación de los de Nico López e incluso gozaron de jugadas claras tanto de saque de esquina como de faltas directas pero la mala puntería y Parera evitaron el gol local. James fue el más peligroso de los bermellones y tuvo también el gol en el 78′ pero intervino bien el Miguel Ángel.

En resumen, un partido que tuvieron dominado prácticamente de principio a fin los mallorquinistas pero que no supieron definir. El Llosetense estuvo algo mejor en la segunda mitad.
El próximo miércoles se sabrá qué equipo se enfrentará al Peña Deportiva en la siguiente fase.