Paso importante para el Mallorca B y el Poblense de cara a pasar ronda y llegar a la final de la fase autonómica de la Copa Federación. El filial bermellón ha logrado un 2-0 ante la Peña Deportiva, mientras que el equipo de La Pobla ha endosado un 4-1 al Alcudia.

Dos tantos en la segunda mitad han hecho que la Peña Deportiva sucumbiese en su visita a Son Bibiloni. El Mallorca B ha logrado sus tantos mediante sendas dianas de Alberto Fernández al poco de reaunudarse la segunda mitad, y de Ángel Sánchez cuando restaba un cuarto de hora para la finalización del partido. Olaizola ha podido contar con Baba y One, recuperados de sus lesiones, mientras que Miquel Ángel Nadal se tuvo que retirar a los 25 minutos por lesión.

En el duelo del líder del grupo balear de tercera división, se ha dado un comienzo loco en el marcador. Antes de los diez minutos ya se visualizaba un 1-1 en el marcador, ya que el Poblense, que se había avanzado mediante un tanto de Giaquinto, veía como le empataba el Alcudia gracias a Sergio Perelló. Dos goles más de Giaquinto en la segunda mitad han firmado su hat trick para dar un paso adelante en la eliminatoria, sellando el 4-1 definitivo Gregorio cuando restaban pocos instantes para la conclusión del partido.