Mallorca B | 2 | 3 | Barça B |
Mallorca B: Valens, Juanjo (Rodado, min 61′), Pol, Raul (Stephen, 81′), One, Serrano, Ángel Sánchez, Tià Sastre, Alberto (Joan Sastre, 65′), Cano, James. | Sabadell: Suárez, Palencia, Moisés, Sarsanedas, Tarín, Martínez, Nili, Carbonell (Xemi, 75′), Mujica (Fali, 78′), Alfaro (Perea, 21′), Aleñá. | ||
Goles: 1-0: Alberto (15′), 1-1: Alfaro (44′), 1-2: Aleñá (55′), 2-2: Tià Sastre (65′), 2-3: Perea (72′) |
El Mallorca B pierde por dos goles a tres ante el Barça B en un partido marcado por la polémica. El Mallorca sigue en posiciones de descenso en decimoséptima posición mientras el Barça B sigue en lo más alto.
Arrancó la primera parte en Son Bibiloni con dominio local. Los de Javier Olaizola tenían el balón y el control del partido, así fue en el minuto 15, Tià Sastre interceptaba un pase entre la zaga azulgrana y pasaba el balón al juvenil Alberto que mandaba el balón al fondo de las mallas.
El equipo azulgrana intentó tomar las riendas del partido pero Valens consiguió desbaratar cualquier ofensiva rival. El partido se vería marcado tras la expulsión rigurosa de James por doble tarjeta amarilla. El Mallorca B se quedaba con diez hombres. Tras la expulsión el Barça dominaba el juego y en el minuto 44, Alfaro marcaría un buen gol para poner el empate al borde del descanso.
Tras la reanudación, los de Gerard López continuaban con la superioridad en el juego, de tal forma, en el minuto 55, Aleñà aprovechaba un balón perdido en el centro del campo para encarar la portería de Valens y remontar el encuentro.
Con el gol, Olaizola cambiaba a Juanjo por Rodado para meter más pólvora arriba. Las cosas continuaban igual, dominio visitante. En el 64′, el palo y Valens conseguían parar las dos mejores ocasiones del Barça en la segunda parte. Poco después, tras una buena jugada de Ángel Sánchez quien disparaba a portería y Suárez conseguía rechazar, Tià Sastre recogía el rechace y ponía el dos a dos en el marcador.
Pocos minutos después, en el 74′, Perea recibía un balón desde el centro del campo, encaraba a Valens y se vería las caras con Tià Sastre que cerraba atrás, el jugador azulgrana caía en el área local y al parecer, con la mano derecha se colocaba el balón desde el suelo para poder rematar plácidamente con un Valens ya batido.
El Barça sentenciaba el partido aunque el Mallorca B, sin éxito, intentó hasta el último minuto rascar un punto del partido contra el líder.