Buenos partidos se esperan para la jornada de este domingo. A las 12h se jugarán tres partidos; Formentera-Llosetense, Ciudad de Ibiza-Constància y Felanitx-Mercadal.
Los de Tito García Sanjuán buscarán quinta victoria consecutiva en el denominado ‘partido de la jornada’ y con ello recuperar el liderato ante un conjunto, el Llosetense que su tercera victoria en liga y la primera ante un rival de entidad. El Ciudad de Ibiza a pesar de estar situado en la duodécima posición, ha tenido un comienzo de liga algo irregular e intentará subsanarlo en parte con una victoria ante un Constància que vendrá algo tocado después de la derrota por tres a cero frente al Formentera y con ello haber acumulado dos derrotas consecutivas.
El Felanitx de Jaume Mut sufrió la semana pasada la primera derrota de la temporada frente a un Son Cladera que todavía no había vencido y ésta semana se vuelve a enfrentar contra un rival de la zona baja, el Mercadal que ganó la semana pasada su primer partido. Habrá que ver si la posición de los ‘felanitxers’ es algo temporal o por el contrario, va a seguir dando guerra en la Tercera.
A las 16:30h será el turno del Campos-San Rafael, los de Juan Mas llegan con una sola victoria en su haber y buscarán sumar puntos para escapar de la zona baja después de un mal inicio de liga. Por su parte, los de Vicente Román están situados en una cómoda séptima plaza con lo que el objetivo en este partido será sumar, mucho mejor los tres puntos, pero al fin y al cabo sumar para no descolgarse de la zona alta.
Para terminar la sexta jornada en Tercera tendremos un Ferriolense-Peña Deportiva a las 17h. Los de Álex Calero tendrán su segundo compromiso complicado en lo que va de liga y nada menos que ante los terceros clasificados, uno de los dos equipos que quedan imbatidos. Necesitarán hacer un partido prácticamente perfecto para conseguir sumar ya que los de Dani Mori van a vender muy caros los puntos y no es de extrañar teniendo en cuenta su objetivo, disputar el playoff, algo que no se antoja fácil viendo como los equipos que tiene por encima no aflojan.
En resumen, una nueva jornada apasionante en la primera categoría del fútbol balear.