El futbolista menorquín de 26 años que actualmente milita en el Eibar, Sergi Enrich, estaría pensándose cambiar Ipurua por Craven Cottage. La cifra sería de unos cuatro millones de euros los que habría ofrecido el conjunto inglés a los armeros. Una cifra considerable teniendo en cuenta que el Fulham actualmente disputa la Football League Championship -segunda división inglesa-. Aunque hay que recordar que el reparto televisivo en Inglaterra es bastante diferente al practicado en España y por tanto, los clubes tienen más poder adquisitivo a pesar de no participar en competiciones europeas.

El delantero balear todavía no ha marcado esta temporada pero la campaña anterior marcó un total del dieciséis goles, una cifra nada despreciable.

El conjunto armero estaría buscando otras opciones en el mercado, a tan solo dos días para que cierre el mercado estival, por si la operación del jugador balear se llevara a cabo. Una de las opciones que se baraja es el recién llegado al Málaga, Michael Santos, aunque parece que el equipo andaluz no estaría dispuesto a facilitar la cesión.

En cuanto a la situación clasificatoria de ambos clubes, el Eibar es octavo con tres puntos, habiéndose disputado sólo dos jornadas. El Fulham es segundo con once puntos después de cinco jornadas jugadas. Un aspecto que tendrá que tener en cuenta el futbolista menorquín, si se queda en la Liga Santander o por el contrario pone rumbo a un equipo que aspira a volver a la máxima competición inglesa.