Al final del encuentro los entrenadores del Llosetense y del Felanitx hablaron con FutbolMallorca para dar a conocer su visión del partido.
Nico López afirmó que había sido un «resultado nefasto ante un equipo muy difícil de dominar». También comentó que consiguieron lo más complicado, ponerse por delante del marcador y llevando el peso del partido durante la primera mitad.
«En la segunda parte, o los nervios o el miedo hicieron que nosotros jugáramos más directos y con la consiguiente pérdida del control del partido», dijo López.
El técnico inquer comentó que por lo que habían hecho ellos y el rival, éstos se llevaban demasiado rédito.
«En la segunda mitad salimos más descolocados y nos faltó juego entre las líneas, por bandas y ser más superiores, cosa que no hicimos, además de jugar como quiso el rival y no al revés», dijo el entrenador del Llosetense.
«Espero que este resultado nos haga dar cuenta de la categoría en la que estamos. Tendremos que tener paciencia y tener más garra en las situaciones que lo requieran», concluyó Nico López.
Por su parte, Jaume Mut dijo haberse encontrado un partido técnicamente más bueno por parte del equipo rival pero que ellos creyeron en sus oportunidades que unido a la pizca de suerte que hay que tener en el mundo del fútbol, marcaron un gol más que el equipo contrario.
«El cambio entre una mitad y otra se debe a tener una plantilla que cree en el trabajo que se ha hecho durante la pretemporada y que se ha repuesto a un gol encajado en un momento complicado» comentó Mut.
«Se ha notado un poco que un equipo está llamado a terminar bien la temporada, con el objetivo del ascenso y enfrente han tenido un equipo que sabe que cada punto es oro y que necesita pelear hasta el último minuto», afirmó el técnico felanitxer.
Jaume Mut también dijo que a pesar de la victoria, «el planteamiento de cara a los próximos partidos no va a cambiar» y que lo único que sabían los jugadores es que de esta manera les «quedan tres puntos menos para conseguir el objetivo de la permanencia».