Al finalizar el partido entre Platges de Calvià y Ciudad de Ibiza, ambos entrenadores atendieron a FutbolMallorca para dar su parecer sobre el encuentro.

Carlos Martínez, entrenador del conjunto calvianer declaró que el rival había sido mejor que ellos durante los primeros veinticinco minutos y teniendo más el balón y obligándoles a buscar diferentes alternativas de juego.

«Después del dominio del Ciudad de Ibiza pasamos a una fase donde tanto unos como otros hacíamos el juego que queríamos, sabiendo aguantar y con el resultado favorable de 2-0 nos propusimos matar el partido a la contra», comentó Martínez.

El técnico mallorquín dijo haber sido sorprendido gratamente por el conjunto pitiuso por el juego desplegado.

El técnico del Platges de Calvià dijo que «nos fuimos metiendo a poco a poco en el partido e incluso encontramos el equilibrio». «También tuvimos mucho acierto en jugadas a balón parado y eso ha marcado la diferencia».

«El Ciudad de Ibiza es un equipo muy a tener en cuenta que tiene muy claro a lo que quiere jugar y que va a ser muy difícil de ganar, sobretodo en su campo. Nosotros tenemos que seguir entrenando para mejorar las cosas que hoy hemos hecho mal y a seguir mejorando», concluyó Carlos Martínez.

Por su parte, Ibon Begoña manifestó sentirse contento por cómo había estado su equipo sobretodo hasta el tercer gol.

«Hemos hecho cosas bien pero nos ha faltado la pegada». «Hasta el primer gol tuvimos anteriormente algunas ocasiones de gol y ellos a la primera nos hicieron el gol», dijo Begoña.

El técnico vasco dijo que espera que el resultado no afecte mucho al equipo, pero que había que analizarlo con frialdad tal y como habían venido los goles y como se desarrolló el partido.

«El árbitro me ha expulsado y con esta dinámica me expulsarán más veces porque yo defiendo a mis jugadores y cuando creo que no son justos con ellos, pues los defiendo» comentó el técnico del Ciudad de Ibiza.

Ibon Begoña concluyó diciendo que en un partido donde ellos habían cometido muy pocas faltas se habían llevado demasiadas tarjetas.