Imagen del partido del Llosetense
El Llosetense volvió a sumar una nueva victoria por 4 a 1, esta vez ante el Platges de Calvià ‘B’, dirigido por Luis Espinosa y que esta temporada disputará la Regional Preferente mallorquina.
El encuentro de este miércoles no sirvió para conocer exactamente qué once sacará como habitual Nico López pero sí las variantes que podrá ir utilizando y posiciones de los jugadores. 
Un partido que se caracterizó por el dominio del balón prácticamente permanente por parte del conjunto ‘llosetí’, aunque al estar todavía en pretemporada el tiro a portería no se vio con demasiada frecuencia, a pesar de que al final la victoria sería abultada. 
No hubo ningún jugador muy por encima de otro, pero como viene siendo habitual el mediocampo fue lo más destacable. Nico Baleani encargado de mover el juego, al igual que Bernat Alomar y el ex del Constancia, Paco Plata que dejó detalles de mucha calidad que fueron reconocidos por el público asistente. 
En la primera mitad, se avanzaron los locales por medio de Joan Luque en el 16′ de juego y ya no habría más goles hasta la segunda parte. A los cinco minutos llegaría el segundo para los ‘llosetins’, obra de Jaume Pascual, precedida de una buena jugada combinativa en banda izquierda. En el 57′ acortaban distancias los ‘calvianers’ con un gol en propia. Pocos minutos después llegaría el tercero, marcado por Álex Latorre con un gol duro desde la frontal del área y ya en el último minuto de partido, Javi Fernández, con una jugada de toque por banda derecha, dejaba a éste solo para batir al portero y poner el 4 a 1 definivo.
En resumen, buen partido de los locales aunque todavía con cosas por definir y más con la renovación de Pedro Mairata, el más que posible titular en la zaga ‘llosetina’ y que hoy entrenó durante los instantes previos al partido aunque al margen de sus compañeros. 
El próximo amistoso que jugarán los de Nico López será este viernes 5 de agosto a las 19:30h en el Municipal Son Flo ante el Santa Catalina Atlético.