El conjunto de Nico López estuvo más activo que partidos atrás y sobre todo se notó en una mayor fluidez en el juego y una mayor participación de los laterales, más ofensivos que nunca. Pronto se abrió el marcador para los locales ya que con un centro desde la izquierda Joan Salvà se levantaba para rematar un buen balón al fondo de las mallas, a los pocos minutos de partido. Una defensa más sólida con la inclusión de ‘Balta’ Rigo, que hacía su aparición en la plantilla llosetina, provocó que no retrasaran tanto la posición de los centrocampistas; aun así, no formó la pareja de centrales que se prevé habitual en el esquema del técnico inquer, la formada por Pedro Mairata y ‘Balta’ Rigo.
La primera mitad acabó con un solo gol de ventaja, pero con una buena actitud por parte de todos los jugadores.

Antes del inicio de la segunda parte Nico López dio entrada a Javi Fernández, Jaume Pascual y Mingo.

En el segundo tiempo tampoco tardaron en volver a marcar, aunque esta vez con polémica ya que parece que el delantero llosetí partió desde fuera de juego, pero de nuevo Joan Salvà marcaba haciendo su segundo gol de la tarde. En el 62’ ingresaron en el terreno de juego: Biel Llobera, Álex Latorre, Carlos, Joan Luque y Joan Calderón.

Estas sustituciones parecieron surtir efecto y en el 75’, Jaume Pascual robando un balón en tres cuartos de campo encaraba solo la portería y ponía el 3-0. Tres minutos después, Joan Luque era el encargado de cerrar el marcador aprovechando un balón largo a la espalda de la defensa que encaraba y resolvía con facilidad.

El Xílvar por su parte, no gozó de muchas ocasiones, pero realizó un buen trabajo en la presión y el más destacado fue el portero suplente que evitó una goleada mayor salvando ocasiones muy claras.

Un partido donde no hubo muchos jugadores destacados ya que la mayoría del equipo estuvo a un gran nivel, aunque Joan Calderón dejó algunos detalles de calidad y también el joven media punta, Jaume Pascual realizó un gran trabajo.

El once del Llosetense en el partido fue: Miguel Ángel, Xesc Campins, Francesc Vaz, ‘Balta’ Rigo, César Collado, Óscar Navarro, Paco Plata, Bernat Alomar, Nico Baleani, Joan Luque y Joan Salvà.

El próximo sábado, el Llosetense se desplazará hasta Can Picafort para medirse al RCD Mallorca ‘B’, un encuentro que será especial ya que algunos jugadores ex del conjunto llosetí se encuentran en las filas del filial bermellón como es el caso de Héctor Escrich, Júnior, Jaume Pol y Xesc Regis.