UD Collerense 0 0 CD Llosetense
UD Collerense: Pau; Pérez, Manu (Marc 61′), Miguel, Carlos; Dani, Juli, García, Juanan (Donato 70′); Agus (Dabo 89′), Bote. CD Llosetense: Mingo; Marc Juárez (Joan Calderón 70′), Óscar Navarro, Javi Lirola, Balta Rigo; Bernat Alomar, Javi Fernández (Jaume Pascual 45′), Francesc Vaz, Joan Salvà (César Collado 45′); Paco Plata, Joan Luque.

El Collerense empata en casa a cero en un partido en que faltó más juego en ambos equipos.
En la primera mitad se vio a un bien plantado Llosetense con mucha intención de ir a por el partido, sobretodo con Paco Plata en la sala de máquinas dejando buenos balones a la línea de ataque formada por Joan Luque y Joan Salvà. En el minuto 12 se vio una de las más claras para los locales, Juanan engancha una volea que dio en el palo.

En los minutos centrales del primer tiempo se vio algo más de juego, aunque no había dominador claro, los de Nico López llevaban la iniciativa. El balón largo fue el gran protagonista de prácticamente todo el encuentro aunque se volvió mucho más habitual en la segunda parte.

Ya en el segundo tiempo, un córner desde la izquierda era enganchada por Paco Plata en la frontal pero se marchaba arriba. A poco a poco, el partido se volvió menos vistoso. Los de Miguel Ángel Espadas forzaron al Llosetense a tener que sacar el balón en largo aunque ellos tampoco propusieron nada mucho más distinto, hecho que afectó al ritmo del encuentro.

Pocos minutos después era Marc Juárez el que tenía la oportunidad de adelantar a los llosetins pero cruzaba demasiado el balón. En esos minutos, el Collerense parecía no querer disponer mucho del balón y se dedicó a ‘achicar agua’ y coger al contraataque a los de Nico López. Seguían llegando algunas ocasiones aisladas para ambos equipos, pero en el 78 de juego, Jaume Pascual marcó en aparente fuera de juego, acción que fue muy protestada por la afición visitante congregada en el Municipal de Ca Na Paulina.

En el último suspiro del partido, un disparo lejano sin aparente peligro tuvo que ser despejado por Mingo que envió a córner. Al final, un punto que suma cada equipo en un partido con muchas carencias en cuanto a juego.

La próxima semana los de Es Coll d’en Rabassa visitan al Binissalem, mientras que los de Es Puig reciben al Santa Catalina Atlético.