El Felanitx disputará el próximo sábado a las 20:00h en el segundo partido de liga ante el Binissalem. A este partido los de Jaume Mut llegan después de sumar, ante todo pronóstico, una victoria en casa de uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el Llosetense con resultado de 1-2 y seguro que querrán seguir sumando para estar más cerca del objetivo principal, la permanencia.
Los de Tomeu Pons también llegan con buena dinámica al haber ganado en la pasada jornada al Campos por 3-1.

Un encuentro que se prevé duro, ya que el conjunto ‘felanitxer’ seguro que dará guerra hasta el último minuto con jugadores importantes en la delantera que marcarán la diferencia. El conjunto que dirige Jaume Mut viene de realizar una fantástica temporada en la Regional Preferente acabando en primera posición y consiguiendo el ascenso, mientras que los ‘binissalamers’ terminaron la pasada campaña en la zona alta de la tabla, octavos con 59 puntos.

Para encontrar el antecedente a este partido hay que remontarse a la temporada 2013-2014, con Julián Ronda en el banquillo ‘felanitxer’ y el incombustible Tomeu Pons en el lado azul. Hubo victoria para cada equipo, la primera en Felanix acabó con un 3-0 a favor de los locales y la segunda para el Binissalem por la mínima.

El árbitro del partido será el Sr. David Tarilonte Zoilo auxiliado en bandas por los Sres. Adán Rivas Piñeiro y Santiago Varón Aceitón.