El centrocampista David Sánchez Rodríguez (1982) regresa al Atlético Baleares. El jugador, que en los últimos meses colaboró activamente en el ascenso del Cádiz a Segunda División, retorna a Palma tras haberse comprometido con el club blanquiazul para la presente temporada 2016-2017.

David Sánchez, en su anterior etapa como jugador del Atlético Baleares (entre 2011 y 2013), disputó 72 partidos y marcó 7 goles. Jugó los playoffs y se convirtió en uno de los jugadores más queridos por parte de los abonados y simpatizantes del club. Está previsto que, salvo cambios, David Sánchez se entrene ya a partir de este lunes a las órdenes de Christian Ziege.

Elogios de Messow

El director deportivo, Patrick Messow, considera que la llegada de David Sánchez «es un gran refuerzo». Messow agradece al jugador «el esfuerzo que hace para estar con nosotros» y habla de que con su concurso «apuntalaremos y reforzaremos la zona de medio campo».

La baja, por motivos personales, de Michael Wiemann y la posibilidad de contratar al recién llegado –una posibilidad que se ha podido concretar- han marcado las últimas horas en el seno del club ‘balearico’.