Este domingo a las 19:00h se enfrentan Collerense y Llosetense en el Municipal del Coll den Rebassa. Los de Miguel Ángel Espadas llegan después de perder a domicilio ante el Constància por 2-0 y el Llosetense tampoco pudo ganar en su estreno liguero ante el Felanitx en Es Puig.

El Collerense llega como penúltimo clasificado y el Llosetense está situado en la decimotercera posición, ambos con cero puntos. Para encontrar el último enfrentamiento entre ambos los dos equipos hay que remontarse a la temporada 2014-2015 donde se dieron dos victorias para los ‘llosetins’ en el primer partido victoria por 2-3 y el segundo un 2-0 fue el resultado con Miguel Ángel Espadas y Óscar Troya en los banquillos. Para encontrar una victoria de los del Coll hay que ir una temporada atrás con un resultado de 2-0 a favor.

Sobre el partido que espera el técnico del conjunto palmesano, Miguel Ángel Espadas, «nos encontraremos a un equipo candidato a ser campeón, que están obligados a sacar puntos en cada jornada y que seguro que nos lo ponen muy complicado».

«Creo que hicimos un buen partido pero que por detalles cayó del lado del Constància, pero supimos competir y es lo que pedimos a nuestros jugadores», comentó Espadas sobre el partido de la semana pasada ante el club ‘inquer’. El técnico afirmó que «no ha sido un calendario favorable pero hay que adaptarse a él y si nos han tocado los ‘cocos’ de la competición al principio, nos ayudará a saber qué nivel tenemos».

En cuanto a los objetivos, el entrenador del Collerense dijo que «el objetivo principal es la permanencia«. También añadió que la temporada pasada pudieron conseguir ese objetivo y con algunos partidos de margen, que es a lo que aspiran esta campaña y que según se consiga, mirarán cotas más altas.

Miguel Ángel Espadas no podrá contar con Ángel Cerdà por sanción ni con cinco futbolistas que no se han podido incorporar por motivos laborales.

Por su parte, Nico López llega a un partido donde el Llosetense necesita sumar para ir escalando posiciones, ante un rival que él mismo define como «complicado, con un fútbol más directo, con peligro en el balón parado y que mantiene las ilusiones intactas a pesar de la derrota ante el Constància».

López dijo estar contrariado después de la derrota ante el Felanitx, porque «hicimos una buena primera parte pero a raíz del primer gol que encajamos nos vinimos para abajo. Espero que dentro de algunas jornadas estemos en una posición más arriba y con el ritmo de juego más adquirido, ya que nos encontraremos rivales difíciles con las que habrá que tener en cuenta ese aspecto».

En cuanto a las bajas, Nico Baleani y Mairata no podrán disputar este partido. El centrocampista se retiró con molestias del primer partido y el veterano central está recuperándose de una lesión, aunque podría reaparecer la próxima semana.

En el Coll den Rebassa seguro que se verá un partido con intensidad por parte de ambos clubes y fieles a su estilo, aunque un gol podría cambiar las intenciones de los dos.

El árbitro del partido será el Sr. Joan Josep Creus Rodríguez auxiliado en bandas por los Sres. Manuel Gómez Gómez e Isaac Gutiérrez Rodríguez.