Héctor Yuste, jugador del RCD Mallorca, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación tras finalizar el segundo entrenamiento de la pretemporada en Son Bibiloni. El murciano ha recalcado la parte positiva de que la gran mayoría de jugadores de la primera plantilla estén ya entrenando: “es bueno que el grueso de la plantilla esté ya aquí, poco a poco nos iremos conociendo y conjuntando”.
Aunque la plantilla está prácticamente cerrada, Yuste reconoce que “todavía tiene que venir algún jugador más”. Además, hablando de cuál es el objetivo de esta temporada, el centrocampista dejó claro que hay que ir “día a día, partido a partido. Todos soñamos con ciertas cosas, pero es tontería hablar en la jornada uno de qué pasará al final”.
El primer objetivo de Yuste es claro: “hay que empezar bien la temporada”. El jugador bermellón ha hecho un pequeño balance de las nuevas incorporaciones: “han venido profesionales con mucha experiencia, saben lo que es competir y jugar partidos importantes. Juntarlos con la gente joven es una buena idea”.
Por último, Yuste ha dejado claro que lo que él quiere es jugar, “ya sea en el medio o de central, lo haré donde me diga el míster”, indica el jugador del Mallorca. Además, ha mostrado su felicidad por continuar en este club: “seguir otra temporada aquí es un premio porque la exigencia es alta”.
Autor: Alberto Cercós