Foto: Alberto Cercós |
Antonio Raíllo y Roberto Santamaría han sido presentados como nuevos jugadores del RCD Mallorca este mediodía en las terrazas de la catedral de Palma junto a Maheta Molango y Javier Recio. Ambos jugadores vienen a la isla con la mentalidad de realizar una buena temporada pero, puntualizan, sin tener objetivos a largo plazo, es decir, sin pensar en el ascenso.
Molango, por su parte, ha dejado claro que los jugadores que vengan al Mallorca lo hacen para rendir en el terreno de juego, «no queremos jugadores que vengan aquí y que sólo piensen en el golf o en ir por el Paseo Marítimo», indicaba el Consejero Delegado del club bermellón.
Los nuevos jugadores de la entidad balear vienen con el objetivo de sanar la defensa mallorquina: «defensivamente había que mejorar respecto al año pasado, no hay que repetir los mismos errores. Antonio y Roberto van a realizar ese cambio. Son dos jugadores de garantías».
Por último, Javier Recio, el director deportivo, ha hablado sobre futuros fichajes. Primero de todo ha dejado clara la negociación con Xisco Jiménez: «tiene ofertas de otros equipos y veo casi imposible que venga». Además, ha comentado que para cerrar la plantilla falta un delantero y un lateral izquierdo. «También esperaremos a Costas, que empieza la pretemporada com el Celta», finalizaba Recio.