Tras la exitosa temporada del División de Honor Juvenil del RCD Mallorca, habiendo quedado segundos en la categoría y habiendo disputado la Copa del Rey, algunos de sus jugadores probarán éxito
lejos de tierras mallorquinas.

Uno de ellos, Alberto Toril, que ha renovado con el Mallorca por dos temporadas, se marchará cedido al Sestao River de Segunda División B. El Mallorca seguirá muy de cerca su progreso.

Otro de los jugadores que se ha sabido su marcha, es Javi Sánchez, que mediante la red social de twitter, se ha despedido de la entidad bermellona y todos la que la forman dando a entender que seguirá progresando como futbolista lejos de Son Bibiloni.

Además, muchos de los jugadores que conformaban la plantilla de Santi Miralles, irán a buscar oportunidades a otros clubes.