El RCD Mallorca ha presentado este mediodía la nueva equipación para la temporada 2016/2017 en el Balneario de Illetas. El club bermellón, que estrena patrocinio con la marca Umbro, ha utilizado a Héctor Yuste, Biel Company, Culio, Juan Domínguez, Jesús Cabrero y Valens para dar a conocer el nuevo uniforme.
En el acto de presentación, han hablado el Maheta Molango y un representante de la marca británica. Ambas partes han mostrado su satisfacción por el acuerdo que durará, en principio, los próximos cinco años. El equipo bermellón mantendrá sus colores tradicionales: el rojo para la primera equipación y la blanca para la segunda.
Tras el acto de presentación, donde también estaban presentes Fernando Vázquez y Javier Recio, Molango y Cabrero atendieron a la prensa y dejaron claro lo bonitas que son, para ellos, las nuevas camisetas. Además, el consejero delegado afirmó que durante la temporada habrá alguna sorpresa respecto a la equipación que gustará a la afición.
El portero, por otra parte, ha indicado que durante este mes el equipo tiene trabajar duro para empezar bien la temporada. También ha puntualizado que es muy positivo que gran parte de la plantilla ya esté entrenando.