El Tenerife del ex-capitán mallorquinista Pep Lluís Martí será el rival del Real Mallorca en la jornada número 38 de la Liga Adelante en la tarde del sábado a partir de las 19:00 en el Iberostar Estadi.
Un partido crucial para ambos conjuntos en la búsqueda de sus respectivos objetivos. El Tenerife apura sus opciones de entrar en los puestos de fase de ascenso a Primera y el Mallorca busca salir del pozo de la clasificación.
Los de Pep Lluís Martí llegan a Palma undécimos con 51 puntos tras doce victorias, quince empates y diez derrotas, 40 goles a favor y 39 en contra.
El Tenerife que sigue soñando con los puestos de play off necesita vencer en Palma y romper la racha negativa de una sola victoria en los últimos cinco encuentros y tres partidos seguidos sin cosechar los tres puntos. Pep Lluís Martí se ha quejado amargamente de los últimos arbitrajes que dice le han causado perder siete puntos.
Para el partido frente al Mallorca son duda los jugadores Suso Santana por molestias físicas, el mediocentro Vitolo que espera la decisión sobre su sanción y la baja segura de Moutinho.
En el partido de ida el Tenerife se impuso por 2-1 al Mallorca tras remontar en dos minutos el tanto inicial de los mallorquinistas.
Así pues duelo de reencuentros en el Iberostar Estadi y partido a vida o muerte para ambos conjuntos.