Fernando Vázquez ha hablado hoy ante la prensa tras finalizar el entrenamiento previo al partido de mañana contra el Elche en Son Moix. El Mallorca juega dos finales en casa, seis puntos vitales para la salvación: «Los resultados no llegan, nos falta cierta creatividad y el último pase, pero hay intensidad y compromiso por parte de los jugadores”.

El gallego, durante la rueda de prensa ha hecho un llamamiento a la afición, Vázquez pide «un campo lleno y entregado ayuda mucho al equipo». El técnico bermellón sabe que la presión de la grada es importantísima. Los resultados no ayudan a que la afición responda pero Vázquez espera que «aunque no lo merezcamos, pido por favor a los aficionados que confíen y vengan a ayudar en estos partidos”.

Para el partido de mañana, el míster no podrá contar, en principio, con Yuste y Brandon, por lo que habrá cambios significativos en el once. «Sabemos lo que está en juego y creemos que lo vamos a sacar. Sabemos que dependemos de nosotros así que tenemos que centrarnos, dejarnos de excusas y ganar al Elche”, explicaba Vázquez. 

Por último, haciendo referencia al rival de mañana, Vázquez dijo lo siguiente: «el Elche es un equipo muy organizado, peligroso y bien trabajado. Está haciendo una gran temporada y se encuentran a un partido de la promoción. Van a venir a dar lo máximo”.