El Real Zaragoza de Lluís Carreras será el rival del Real Mallorca en la jornada número treinta y tres de la Liga Adelante en la mañana del domingo a partir de las 12:00 en el estadio de La Romareda.
Un partido con el morbo añadido de contar con el actual mister del Zaragoza que querrá ajustar cuentas por su mala salida cuando fuera técnico del club bermellón.
El Zaragoza buscará ante el Mallorca una victoria que le sirva para meterse de nuevo en puestos de play off y volver a la senda del triunfo que se le resiste en las últimas jornadas, ya que de los últimos cinco partidos, tan solo ha conseguido los tres puntos en uno de ellos.
Los de Carreras llegan a diez jornadas para el final novenos en la tabla con 46 puntos a ocho del ascenso directo y a dos de los puestos de play off tras doce victorias, diez empates y diez derrotas, con 34 goles a favor y 30 en contra.
En casa tras dieciséis partidos ha conseguido nueve victorias, dos empates y cinco derrotas.
En el partido de ida en el Iberostar Estadi ambos conjuntos dejaron el marcador a cero.
Carreras tendrá la baja segura de Jaime Romero y hasta el último suspiro no sabrá si podrá disponer a sus ordenes de Culio, que de ser baja, sería un importante handicap para el conjunto maño.
Así pues partido para luchar por los play off de ascenso para unos y alejarse del descenso para otros.
Autor: Guillermo Amengual