Los jugadores del Mallorca DH celebran uno de los goles anotados ante el Nàstic de Tarragona durante esta temporada

El pasado fin de semana, el campeonato Juvenil División de Honor echaba el cierre. El Mallorca, finalizaba una gran temporada en segunda posición con 68 puntos, posición que le permite disputar la Copa del Rey.

Los pupilos de Santi Miralles conseguían culminar una gran temporada venciendo por cuatro goles a cero al colista, el Stadium Casablanca. Dicha victoria permitía al conjunto bermellón quedar situado en segunda posición con dos puntos de ventaja sobre su perseguidor, el CF Damm.

Rodado, Ángel Sánchez, Javi Sánchez y Diego, con un gol cada uno, golearon al Stadium y pusieron rumbo hacia un nuevo objetivo, la Copa del Rey, torneo disputado por 16 equipos, campeones subcampeones y los dos mejores teceros por puntuación de las diferentes ligas de España.

El sorteo para la primera ronda ha sido realizado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde el Mallorca ha sido emparejado con el Real Madrid. La ida se jugará el 15 de mayo en Son Bibiloni y la vuelta será día 22 de mayo en Madrid.

Un rival complicado para el Mallorca que tras conseguir el subcampeonato, intentará hacerse con la Copa del Rey y culminar así una gran temporada.

El pichichi


Además de la segunda posición y el acceso a la participación de la Copa del Rey, el Mallorca tiene el pichichi de la liga en sus filas.

Ángel Rodado con 19 goles en 25 partidos y con una media de 0,79 goles por partido, es el pichichi de la Liga Juvenil División de Honor del Grupo III. Riqui del Nàstic, con los mismos goles, pero con una media goleadora de 0,66 en 29 partidos, queda situado en segunda posición.