Llega la final definitiva, valga la redundancia, para el Llosetense que busca seguir teniendo opciones de permanencia en la 2ªB. En esta ocasión los de Nico López visitan este domingo a las 12h la Feixa Llarga para medirse a l’Hospitalet.

Los de Lloseta siguen confiando en la permanencia y la buscarán por todos los medios que estén a su alcance. El famoso ‘partido a partido’ del Diego Pablo Simeone es vital para intentar la proeza. Otro objetivo a cumplir, es el poder conseguir la segunda victoria fuera de casa de la temporada, ya que los ‘llosetins’ tan solo han podido ganar un partido lejos de Es Puig por cero a uno ante el Barcelona B. Para este encuentro l’Hospitalet llega con una racha en los últimos cinco partidos de dos victorias (Eldense y Pobla de Mafumet), dos derrotas (Olímpic de Xàtiva y Cornellà) y un empate, la pasada jornada ante el Espanyol B. Por su parte, el Llosetense llega con la urgencia de sumar de tres en tres y con una racha, en las últimas cinco jornadas de una victoria ante el Reus Deportiu, tres derrotas (Pobla de Mafumet, Barcelona B y Espanyol B) y un empate, el de la semana pasada ante el Badalona por cero a cero.

En cuanto a las bajas que presentan los equipos, en l’Hospitalet no podrán jugar por lesión: Ton Alcover (baja de larga duración) y Agustín Giaquinto (viejo conocido de la afición mallorquinista, ya que estuvo en las categorías inferiores y también en el Poblense). Los de Nico López llegan con bajas importantes, Bernat Alomar se perderá el partido por sanción, aunque terminó el encuentro de la semana pasada con molestias, tampoco llega al encuentro el brasileño Thiago, que está prácticamente descartado para lo que queda de temporada y, por tanto, el técnico ‘inquer’ pierde una de sus piezas fundamentales.

Muy probablemente ambos conjuntos saquen onces iniciales similares a los de la semana pasada, teniendo en cuenta las bajas. Nico López recuperará a Jaume Pol y también jugará su segundo partido, el menorquín Aitor Pons que dejó muy buenas sensaciones ante el Badalona en su reaparición después de meses de lesión. 

El árbitro designado para este partido ha sido el Sr. Sergio Espasandín Cores, auxiliado en bandas por los Sres. Iago Veiga López y Alejandro del Río Amor, del Comité Territorial Gallego.