Los capitanes de ambos conjuntos posan junto al trío arbitral / Foto: CD San Francisco |
Incrédulos. Así se vuelve la expedición del CD San Francisco después de la primera parte en la que ha dejado vivo a un rival que ha tenido contra las cuerdas y al que no ha sabido noquear.
Para evitar convertir esta crónica en un listado de ocasiones, simplemente daremos la pincelada de Guille, en dos ocasiones, Navalon, en dos ocasiones de 1×1 contra el portero, un gol anulado por falta de Plomer tras un córner, dos remates de Fran en acciones a balón parado y cero goles. Minuto 44, saque de banda y tiro lejano de José 1-0.
La segunda mitad comenzaba con ilusión y fuerza para los visitantes, sabedores del soberbio primer tiempo que habían hecho y, tras un córner inexistente y una posible mano en el control previo, la UE Sant Andreu acababa con los mallorquines, a los que pasó factura el esfuerzo del pasado jueves ante el Real Zaragoza, las sanciones y las lesiones, hoy le tocó a Xesc Fuster.
De ahí al final, un rival muy cómodo convirtió en gol todos los tiros que ejecutó.
Resultado final de 4-0 que por lo visto en na primera parte, es increíble pero que hace justicia a la pegada de unos y otros, especialmente en el tramo final.
Le queda, a los chicos de Carlos Muñoz, el orgullo de tener que levantarse ante el FC Barcelona, el próximo domingo, en Son Fuster.