El Mirandés de Carlos Terrazas será el rival del Real Mallorca en la jornada número treinta de la Liga Adelante mañana domingo a partir de las 17:00 en el Iberostar Estadi de Palma.
Un Mirandés que llega a esta jornada como el mejor equipo a domicilio tras sumar en su casillero veintidós puntos tras seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas.
Los de Terrazas intentarán sumar los tres puntos y romper la mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria que les ha sacado de la lucha de los puestos de play off.
El Mirandés es décimo tercero en la tabla con cuarenta puntos a cinco de los play off y diez de los puestos de descenso tras diez victorias, diez empates y nueve derrotas con 43 goles a favor y 37 en contra.
De conseguir los tres puntos en juego ante un necesitado Mallorca, el Mirandés podría quedarse a dos puntos de los puestos de promoción, por lo que no se lo pondrá fácil a los bermellones que vienen de ganar su partido aplazado con el Huesca el pasado miércoles 1-2.
Así pues de nuevo partido con objetivos diferentes en Palma. El Mirandés busca los puestos de play off y el Real Mallorca alejarse del descenso.