El Huesca de Juan Antonio Anquela será el rival del Real Mallorca en la jornada número 27 de la Liga Adelante que se disputará el sábado a partir de las 18:00 en el estadio de el Alcoraz.
Un Huesca que llega a esta jornada con la soga del descenso al cuello ya que tan solo un punto separa a las azulgrana de los puestos del infierno. Los de Anquela ocupan la posición número diecisiete con 27 puntos tras cinco victorias, doce empates y nueve derrotas con veinticinco goles a favor y treinta en contra. El punto débil del Huesca y que Anquela espera superar en ganar en casa donde de doce partidos tan solo ha ganado dos, contra un Mallorca que tan solo ha ganado un partido de trece disputados fuera de campo. Por lo tanto partido para romper maleficios y alejarse de los puestos de descenso.
En Huesca el Mallorca encontrará a un ex-mallorquinista defendiendo la portería rival, el arquero Leo Franco.
El Huesca tiene la medida tomada al Real Mallorca e intentará vencerle por tercera vez esta temporada ya que tanto en el partido de Copa del rey (0-2) como en el partido de ida (0-1) los de Anquela sentenciaron el Mallorca.
Así pues partido clave para la salvación para ambos conjuntos. Solo vale la victoria.
Autor: Guillermo Amengual