Michael Pereira quiere quedarse en el Mallorca y espera poder renovar su contrato en breve. El futbolista, que acaba contrato el próximo 30 de junio es libre para negociar con cualquier equipo, pero ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que le dijo a su agente que parase cualquiera oferta de fuera porque da “prioridad al Mallorca”. «Es una alegría saber que el Mallorca quiere que renueve. Ahora toca sentarse, hablar y ojalá pueda seguir aquí”, ha afirmado. «Quiero jugar en Primera y Maheta Molango quiere que lo haga con el Mallorca, en eso estamos de acuerdo», ha añadido.
El francés es consciente de la competencia que tiene con la llegada de los nuevos fichajes, pero lo ve como algo positivo: “somos profesionales y entendemos que haya competencia, pues cada día hay que mejorar y la mejor manera de hacerlo es con gente que empuje». El Mallorca se ha reforzado con seis incorporaciones en este mercado de invierno, y Pereira considera que al Mallorca le ha quedado una plantilla que a todos los equipos de Segunda les gustaría tener. «La situación del equipo hace que se haya fichado para mejorar lo que había», ha matizado.
El Mallorca ha empezado a preparar el partido del domingo contra el filial del Athletic con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva y de seguir escalando posiciones en la tabla. Pese a que el Bilbao Athletic es colista, Pereira asegura que “en Segunda todos los partidos son difíciles” y apunta a que no hay que bajar la guardia. Respecto a la situación del equipo, el extremo francés afirma que ahora se sienten fuertes y con confianza para ganar los partidos. «El equipo está bien. Poco a poco vamos a ir viendo cosas en el juego pero la base ya la tenemos», ha concluido.
Autor: Xavier Fornés