El Bilbao Athletic del «Cuco» Ziganda será el rival del Real Mallorca de Vázquez en la jornada número veinticuatro, el la tarde del domingo en el Iberostar Estadi a partir de las 17:00.
Un Bilbao Athletic que llega a Palma soñando con la salvación pero que necesita ganar de forma inmediata para seguir soñando con la permanencia en la Liga Adelante.
Los leones de Ziganda son colistas con quince puntos a diez de la salvación tras tres victorias, seis empates y catorce derrotas. En el apartado goleador son el equipo menos anotador con once tantos por veinticinco encajados.
El Bilbao Athletic buscará repetir el triunfo frente a los bermellones como ocurrió en la primera vuelta donde los leones vencieron en la Catedral por un inesperado 3-1 con goles de Gorka, Aitor y Asier.
Los de Ziganda llevan doce partidos sin conocer la victoria y todo lo que no sea sumar los tres puntos les condenaría al infierno de Segunda B.
Así pues partido dramático para los leones del «Cuco» en la tarde del domingo en el Iberostar Estadi ante el renacido Mallorca de Fernando Vázquez.
Autor: Guillermo Amengual