Este domingo el Llosetense viaja a Elda para enfrentarse a un CD Eldense que está situado en séptima posición, con 36 puntos, y que busca sumar tres puntos que lo acerquen a los puestos de play-off. Por su parte los de Nico López, con 20 puntos, necesitan conseguir una victoria que les devuelva la confianza perdida después del gran partido de la semana pasada ante el CD Alcoyano. Si los de Lloseta consiguen la victoria, a expensas de los demás resultados de la parte baja de la tabla, pueden hacer que los de Es Puig duerman después de muchas jornadas fuera de puestos de descenso.
Al partido del domingo, los de Elda llegan con las bajas de Urzáiz, que todavía tiene para dos semanas y en su lugar muy probablemente jugará Javi Meca y también la baja de Sellés por sanción.
El Llosetense tendrá la baja de Aitor, de larga duración, aunque recupera a ‘Bibi’ que en los prolegómenos del partido anterior ya realizó ejercicios de calentamiento. Un posible debut en la convocatoria del equipo ‘llosetí’ será la nueva incorporación, Joan Salvà, procedente del CD Mensajero.
Al encuentro que se disputará mañana domingo a las 12h en el Nuevo Pepico Amat, los de Nico López llegan con dos victorias y una derrota, mientras que los de Galiana han conseguido tres victorias de tres jornadas; aunque ambos equipos han sumado tres puntos por el partido ante el Huracán Valencia.
El colegiado designado para este partido ha sido el Sr. Alfonso Melgares de Aguilar Fernández asistido en las bandas por los Sres. Braulio Fernández Baños y Miguel Ángel Russo Marín, del comité murciano.