Foto: elmirondesoria.

El delantero madrileño está muy cerca de firmar por el Mallorca. Por su parte, el presidente del Numancia, su actual club, se remite a la cláusula de rescisión para dejar marchar a uno de sus dos máximos goleadores.

Suena con fuerza la llegada de Óscar Díaz para reforzar la delantera bermellona. Su cláusula es de 250.000 euros, y a esa cifra se aferra el CD Numancia, equipo que no quiere dejar marchar a un delantero de dilatada carrera que suma siete tantos en media temporada, habiendo disputado 16 partidos de liga. Casi a un gol cada dos partidos para el delantero madrileño.

Con Óscar Díaz estaríamos hablando de un regreso, ya que en la temporada 2009-2010 ya formó parte de la primera plantilla, aunque sin llegar a debutar en primera división, marchando finalmente al Recreativo de Huelva.

A sus 31 años, Óscar Díaz suma nueve temporadas en Segunda División más otra en Primera División, habiendo anotado 51 tantos desde su debut en la división de plata en 2005. Hoy Óscar Díaz no ha entrenado ya con su club a la espera de acontecimientos.