Archivo |
Golpe duro el que sufrió el Son Sardina, al perder 4-1 aunque el resultado es mucho más abultado analizando los méritos de los dos equipos.
Las alineaciones iniciales por parte de los dos equipos fueron las siguientes:
SE Aem: Tatiana Bonjorn; Carla Estopa; Nuria Vidal; Nieves Martínez; Janira Rodríguez; Meritxell Sola; Sonia Teixine; Nuria Llop; Paola Martínez; Vanesa Núñez y Cristina Tio.
AD Son Sardina: Manena Mercer; Claudia Nicanor; Patri Salom; Nani Haces; Inma Rodríguez; Raquel Carpio; Marina Martín; Yoly Bonnín; Cati Manresa; Isa Naranjo: y Tania Sánchez.
Muchas bajas y las facilidades defensivas condenaron al equipo de Marga Mas. En el minuto 22, ya perdían por 1-0 gracias al gol de Cristian Tio tras rematar de cabeza una jugada desde la banda. Y en el minuto 44, finalizaba una mala primera parte del Son Sardina, con el segundo gol local por una acción desafortunada de Manena Mercer que introducía el balón en su potería tras un centro sin peligro.
En la segunda parte, el equipo mallorquín salía con una mejor actitud. Gracias a ello, llegaba el 2-1 de Yoli Bonnin que daba mucha emoción al partido y dio confianza al equipo de Marga Mas para remontar. Lo intentaron pero no lo consiguieron y en los últimos minutos llegaron dos goles de Vanesa Núñez. El primero en el minuto 87, tras un fuera de juego muy claro y el segundo en el tiempo de prolongación tras transformar un penalti.