Foto: Sónia Pinto

Este sábado, a las 17h, en Santa Ponsa se jugó el segundo partido de la segunda vuelta de la Liga Autonómica.

Enfrentándose al Algaida, las locales salieron al partido de forma ordenada y seria, lo cual sería premiado con un gol a los 8 minutos. Entrada de Ray por el área, siendo derrumbado por Annaîs y penalti 
incontestable señalado por el árbitro. Savannah trató de cobrarlo haciendo el 1-0. 3 minutos después, en un autogol de la defensa algaidina, el partido se ponía cuesta arriba para las de azul. 

En la reanudación de la segunda parte, Ray marca el 3-0 a través de un sombrero perfecto. 
Con los cambios realizados, el equipo verde ganó presión en las bandas y, fruto de esta, Savannah marca su segundo gol y el cuarto de la tarde.

A los 89 minutos, Mar Barceló aprovechó un error de la defensa del Santa Ponsa para marcar el gol del Algaida y cerrar el marcador en 4-1.

Con este resultado y con la victoria holgada del Atlético de Marratxi en el campo del Son Sardina por 0-6, las Lobas Verdes siguen siendo líderes, empatadas a puntos con el segundo clasificado.

La jornada del próximo fin de semana ya tiene duelo apasionante: será el Porto Cristo – Femenino Santa Ponsa, primeras contra terceras, que se jugará el sábado a las 17h en la localidad de las famosas Cuevas del Drach y de Hams.

Autor: Sónia Pinto