El Córdoba de José Luís Oltra será el rival del Real Mallorca en la jornada número viente de la Liga Adelante en la tarde del domingo en el estadio de El Arcángel a partir de las 19:15.

Un Córdoba que buscará los tres puntos para presionar al líder de Segunda, el sorprendente Alavés, y mantenerse en puestos de ascenso directo a la élite del fútbol español.

Los de Oltra, que junto a Xisco vivirán un partido especial por su reciente paso por el Real Mallorca, llegan a esta jornada segundos con treinta y tres puntos, a tan solo tres del líder, tras diez victorias, tres empates y seis derrotas. En el apartado goleador llevan veinticinco goles a favor por veintidós en contra, con su pichichi Florín con ocho tantos.

Los cordobeses buscarán volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas frente al Mirandés y Elche ante un rival más que propició, ya que los bermellones siguen sin conocer la victoria lejos de su estadio.

El Córdoba en casa se ha hecho fuerte ya que en los diez partidos disputados ha sumado veintidós de treinta puntos tras siete victorias, un empate y dos derrotas.

Así pues partido interesante en El Arcángel ante dos rivales que buscan los tres primeros puntos del 2016.

Guillermo Amengual.