Archivo CD San Francisco |
Partido disputado en la tarde del domingo, con una temperatura fresca, un campo en perfectas condiciones y con poca afluencia de público para ver el último partido de la jornada.
El CD San Francisco, que venia de realizar una importante gesta en el campo de su hermano mayor en la jornada anterior, no ha podido pasar del empate ante un conservador Lleida Esportiu que se limitó a defender el gol de Mario que consiguió en el único remate de los dos equipos a puerta en una primera mitad para olvidar.
Segunda mitad muy diferente, con la entrada al campo de Plomer y Navalon por parte de los locales, muy activos y protagonistas en la mayoría de acciones de ataque de los locales. A los 30″ el propio Navalon se fabrica una ocasión pero su disparo cruzado, sale fuera por muy poco.
Acto seguido, Guille, de falta directa, obligaba a José a meter una buena mano para desviar a córner. Córner que remataba Jover al primer palo fuera. Carrasco, Navalon y Guille volvían a desperdiciar ocasiones, todas ellas tras disparos que se marcharon por poco. Era un anticipo de lo que iba a ocurrir más tarde, cuando Pajuelo entraba al campo en sustitución de Fuster y en la inmediata acción, enviaba el balón a la red tras un espectacular remate de cabeza a pase de Plomer.
De ese momento al final, acoso y derribo de los chicos de Carlos Muñoz a los que no les daba tiempo, tras una mala primera parte, a culminar la remontada. Eso sí, sexta jornada consecutiva sin perder, desde la derrota in extremis en el campo del FC Barcelona, y 24 puntos que permiten al CD San Francisco, a 10 jornadas del final de liga, colocarse inmediatamente detrás de los mejores equipos de la categoría aunque sin perder de vista los puestos calientes de la clasificación. Con los pies en el suelo y con trabajo, este equipo sigue su marcha hacia su objetivo con la ilusión de conseguirlo lo antes posible. Próxima parada: Girona.