Archivo |
A pesar del gran esfuerzo del Llosetense, los de Nico López no consiguieron la ansiada victoria que los habría metido de lleno en la lucha por la permanencia.
Fue un partido igualado aunque empezaron creando más sensación de peligro los locales, pero sin gran claridad. El penalti que transformó Javi Rubio en el minuto 28 rompió el partido, pero el gol de Héctor en el minuto 33 igualó la contienda e hizo coger confianza al Llosetense, que afrontó el resto de la primera parte creando mucho más peligro e intentando mantener la posesión. Los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios donde los más destacados por parte del Llosetense fueron: Bernat Alomar, Thiago benevides y Héctor Escrich.
En la segunda parte los de Lloseta salieron volcados arriba, asediando contínuamente la portería defendida por Marc Martínez. Las ocasiones se iban sucediendo pero el conjunto local no obtuvo el premio deseado. Por el contrario, el conjunto dirigido por Andrés Palop, apostó la última media hora del partido por el contraataque. A falta de dos minutos para el final, Alfaro consiguió el gol que ponía al Alcoyano por delante y con el que se acabaría el partido, dando tres puntos que colocan a los de Alcoy en cuarta posición con 38 puntos.