Serio correctivo el que ha vivido hoy el Son Sardina en casa ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación, el Igualada. 

El equipo de Marga Mas ha realizado un partido totalmente nulo en ataque, desacertadas y en defensa, han hecho méritos para salir goleado, como así ha sido. El Igualada ha aprovechado el partido «tonto» del Son Sardina para ganar por 2-5.

Foto: Fútbol Balear
Las alineaciones por parte de los dos equipos han sido las siguientes:

A.D.Son Sardina: Tere Mayol; Claudia Nicanor; Patri Salom (Sonia Baidez min. 68); Nani Haces; Esme Mendoza; Marina Martín; Isa Naranjo (Jose Alaminos min. 68); Tania Sánchez; Cati Manresa (Raquel Carpio min. 55); Yoly Bonnín y Laura González (María Serra min. 58).

C.F. Igualada.: Noelia García; Queralt Gómez; Elena Alert (Janet Mendoza min. 67); Miriam Solías; Marta Sáez (Nuria Miquel min. 42); Mariona Marsal; Marina Salanova; María Pilar Puig (Anna Bernadi min. 78); Esther Soler (Julia Tomás min. 87); Judit Pablos y Araceli Barroso.

Aunque al final el partido se lo ha llevado claramente el Igualada, el partido ha empezado muy bien para el Son Sardina ya que en el minuto 8, Tánia Sánchez adelantaba al equipo amarillo. Pero ese gol fue lo peor que le podía pasar al equipo de Marga Mas, porque se relajaron y el Igualada cogió el dominio del juego y de las ocasiones y a la media hora(minuto 32 concretamente) conseguía el empate gracias a Judit Pablos. Y sólo 7 minutos más tarde culminaba la remontada gracias al gol de Marina Salanova y a la lucha de todo el equipo. 
De esta manera llegábamos al descanso.

La segunda parte siguió con los mismos derroteros, con la lucha del equipo visitante y la inoperancia del Son Sardina. Así en 10 minutos(los que van del 71 al 81), el Igualada mató el partido con 3 goles, dos de Marina Marsal(minutos 71 y 81) y otro de Marina Salanova(minuto 76). En el minuto 85, llegaba el segundo gol del Son Sardina gracias a Nani Haces, que transformaba un penalti, aunque ya era demasiado tarde para reaccionar y el partido finalizó con el comentado 2-5.

Autor: Joan Cloquell