El Tenerife de Pep Lluís Martí será el rival del Real Mallorca en la jornada numero quince de la Liga Adelante este sábado a partir de las 20,15 en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
Partido especial para el nuevo míster blanquiazul ya que será la primera vez que se enfrente a su club de toda la vida. Martí que llego a un Tenerife en puestos de descenso y que tras su llega y cinco jornadas sin perder ( dos victorias y tres empates) ha conseguido sacarlo de los puestos rojos de la tabla y quiere entrar en la historia del equipo tinerfeño  siendo el primer entrenador en conseguir estar invicto seis jornadas.
El Tenerife llega a esta jornada en la posición número catorce con diecinueve puntos tras cuatro victorias, siete empates y cinco derrotas. Llevan en su casillero veinte goles a favor y veintidós en contra.
En casa tras ocho encuentros han logrado dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. 
El Tenerife tratará de aprovecharse de la mala racha del Real Mallorca a domicilio ya que el equipo bermellón no ha conseguido ningún triunfo a domicilio y acumula numerosas bajas para este encuentro, Bianchi, Brandon , Coro, Pereira.
Martí cuenta con la baja de su centrocampista Aitor Sanz por acumulación de tarjetas.
Así pues partido con tres puntos en juego muy importantes para ambos equipos para alejarse de los puestos de descenso y con el centro de las miradas puesto en los banquillos.
Autor: Guillermo Amengual