El partido amistoso, entre Bélgica y España, que se tenía previsto disputar hoy en Bruselas queda suspendido de forma definitiva por motivos de seguridad.
Foto: Mundo Deportivo
Tras lo acontecido en París, y tras las amenazas de bomba en Bruselas, el Ministerio de Interior Belga, ha optado por suspender el partido ya que no se puede asegurar totalmente dicho partido.
La Federación Belga, que ha sido contactada por el gobierno, dice en su comunicado que el gobierno ha aconsejado que no se dispute el partido ya que hay un alto nivel de alerta terrorista.
En el mismo comunicado «lamentan profundamente que un partido se cancele tan tarde pero que no pueden tomar cualquier riesgo de seguridad para nuestros jugadores y aficionados».
La Federación Española de Fútbol también ha emitido un breve comunicado diciendo: «El encuentro internacional amistoso que debía disputarse este martes queda cancelado por motivos de seguridad».
Los jugadores abandonarán lo antes posible tierras belgas y pondrán rumbo hacia España, no se sabe si con sus clubs o si seguirán concentrados con la selección.
Autor: Miquel Llabrés