El Osasuna de Enrique Martín será el rival del Real Mallorca en la jornada número trece en la Liga Adelante mañana domingo a partir de las 19:15 horas en el estadio de El Sadar.
Un Osasuna que quiere volver a la senda del triunfo tras tres partidos sin conocer la victoria y solo ganar uno de los últimos cinco encuentros disputados.
Los navarros llegan a esta jornada terceros en la tabla con veinte puntos tras seis victorias, dos empates y cuatro derrotas, con quince goles a favor y once en contra.
Un Osasuna que ha bajado la intensidad en las últimas semanas, lo que le ha llevado a perder el liderato de Segunda a favor de un Córdoba intratable.
Los de Enrique Martín si se han mostrado fuertes en casa donde en seis partidos solo han dejado escapar cuatro puntos de dieciocho y tan solo han encajado dos goles.
Para el partido frente al Mallorca el Osasuna pierde a Javier Flaño por sanción al ser expulsado en la jornada anterior por doble amarilla.
El delantero Roberto Torres con seis goles en su casillero intentará perforar la portería del equipo mallorquín en busca de tres puntos que les aúpen al liderato.
Así pues partido con objetivos diferentes con un Osasuna en busca del primer puesto y un Mallorca que quiere alejarse de los puestos de descenso.
Autor: Guillermo Amengual